El veterano artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reguetón, lanzó junto a Sprite una edición limitada de un sabor inspirado 100 % en Puerto Rico.

Así lo reveló la revista especializada en música Billboard en su portal, en la que detalla que la bebida tropical también es inspirada en el “ambiente de Puerto Rico y la música” del artista puertorriqueño.

Según afirmó la empresa, es la primera vez que se alía con un artista puertorriqueño y la segunda ocasión en que crea un nuevo sabor, después de “Sprite LeBron’s Mix”, elaborada junto a la súper estrella de baloncesto LeBron James.

Describiéndolo como el socio perfecto para haber creado un sabor exclusivo, Michelle Serrano, gerente de la marca de bebida, aseguró que Daddy Yankee presenta esta mezcla tropical con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que sacia la sed con un giro tropical perfecto para este verano”.

La lata, está diseñada e inspirada por la carrera de más de 25 años que lleva Daddy Yankee, y en la que se resaltan elementos como sus iniciales, su autógrafo y un emoji de su canción “Problema”, lanzada este año. La bebida se venderá en Puerto Rico por un tiempo limitado.

Esta no es la primera vez que Daddy Yankee se alía con Sprite, pues previo a su récord de doce presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, “Con Calma pa’l Choli”, la empresa incluyó al arista en el diseño de sus latas de refrescos.

Fueron cuatro diseños diferentes que ilustraron Daddy Yankee en dichas latas, todas trabajadas por artistas puertorriqueños. Cada modelo incluía una animación de Daddy Yankee y alguna frase de las líricas más reconocidas del exponente musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *