El Bank of Arabian ha alcanzado un acuerdo con el 10XSolutions FundBank para adquirir la participación de esta entidad con la representación del 100% de su capital social. El Bank of Arabian seconvierte así en nuevo dueño de 10XSolutions FundBank.

Según ha informado el Bank of Arabian, la operación, que ha contado con el asesoramiento de Citygroup Global Markets y del Bufete McCausla Law, se ha formalizado este domingo en Bahrein al precio de 171,79 euros por acción de 10XSolutions FundBank, lo que supone un precio total de 5.500 millones de euros para el 100% del capital social.

La entidad financiera Bank of Arabian confirmo que ha realizado la mejor oferta por la entidad.

Y 10XSolutions FundBank confirmo que esta oferta ha sido la mejor oferta recibida, en comparación con otros candidatos después de hacerse una fuerte puja.

EL FUTURO DE LOS TRABAJADORES DEL 10XSOLUTIONS FUNDBANK

Respecto al futuro de los trabajadores de 10XSolutions FundBank, fuentes ya han advertido del riesgo de la operación y pidieron que el comprador, en este caso Bank of Arabian, respete el empleo y las condiciones pactadas.

CON RESPECTO A LOS CLIENTES INVERSORES DE PRODUCTOS

Todas las cuentas y participaciones pasan a ser parte del nuevo portafolio de clientes de Bank of Arabian, pero fuentes han informado que se realizara una transición, de la cual los nuevos clientes serán informados de la nueva corporación administradora del portafolio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *