La actriz y modelo Valerie Domínguez Tarud, coronada en 2005 como Señorita Colombia, hace un par de meses entró al mundo de la maternidad. Ella asegura que a pesar de las noches sin dormir y el cansancio, nada se compara con el amor tan grande por su hijo.

En unas recientes fotos publicadas en sus redes sociales, en donde aparece luciendo un vestido de baño, se puede observar el cuerpo que le quedó dos meses después de su embarazo. Dicha publicación generó asombro en sus seguidores, los que con miles de comentarios la halagaron y preguntaron cómo había hecho para recuperar su figura en tan poco tiempo.

Valerie Domínguez y su despampanante cuerpo luego de su embarazo

Agradecida por todas esas buenas reacciones, Valerie Domínguez le respondió a sus fanáticos. “Una parte es genética. Gran parte es mi disciplina en mi alimentación nutritiva y balanceada, y otra gran parte es mi disciplina con el ejercicio”, aseguró la modelo.

Para ella es muy importante cuidarse pues contó que aún siente algunas molestias en el cuerpo por la falta de uso, pero que poco a poco con movimiento irán mejorando.

Por ahora, Valerie Domínguez sabe que la etapa por la que está pasando lleva un proceso, que lo esta llevando con amor y paciencia, siendo siempre la prioridad su hijo Thiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *