El certamen más importante del mundo tiene concentradas a 74 mujeres que sueñan con ser la sucesora de Zozibini Tunzi, actual ganadora. Desde la semana pasada, Miss Universo ha venido realizando algunas actividades, que han permitido a los fanáticos de los reinados, empezar a escoger a sus favoritas. Por supuesto el nombre de la nuestra, Laura Olascuaga, suena entre los favoritos.

En medio de toda la tensión que vive el país, Laura Olascuaga le está regalando a los colombianos una razón para sonreír y hacer a un lado, por un momento, la realidad. Desde el pasado 30 de abril, la bolivarense tomó un vuelo con destino a Florida, específicamente a Hollywood, una ciudad ubicada en el condado de Broward, para competir por la corona de Miss Universo.

Si hay algo que ha dejado claro la bella Laura es que estar en Miss Universo es uno de sus grandes sueños y por eso en cada una de sus presentaciones ha dejado boquiabiertos a más de uno, por sus impecables looks.

La colombiana fue con el único objetivo de ganar y así lo ha demostrado. En eventos de protocolo y de agenda como grabaciones preliminares y cenas, Laura ha lucido diseños que la han dejado muy bien parada ante el mundo.

Hasta el momento, Laura, ha usado prendas del talentoso barranquillero, Julio González, quien ha sabido resaltar la figura y eternas piernas de la bolivarense.

Solo nos resta esperar hasta este domingo, 16 de mayo para conocer el nombre de la nueva Miss Universo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *