En la noche del pasado lunes 18 de octubre se llevó a cabo la elección de la reina que representará a Colombia en Miss Universo, evento internacional que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre, donde se escogerá a la mujer más bella entre todos los países concursantes. ​

Valeria María Ayos Bossa, de 27 años, fue ganadora de los títulos Miss Earth Colombia 2018​ y Miss Earth – Water 2018. La nueva Miss Universe Colombia es profesional en relaciones internacionales, modelo y presentadora.

Además de ser reconocida como la mujer más bella del país, también fue merecedora de algunos premios por recibir la corona de Miss Universe Colombia, como: dinero en efectivo, membresías para mantener su cuerpo y piel, un carro, un reloj y otros accesorios que suman un millonario obsequio.

El reloj otorgado a la ganadora del reinado es de la marca Bulova, de la línea Rubaiyat, que cuenta con 75 diamantes y un tablero nacar que está avaluado en más de 8 millones de pesos.

Otro de los accesorios que recibió Ayos,fue de la marca de accesorios de lujo Vizcarra, la cual le otorgó unos aretes, un brazalete y un anillo de cristales bañado en oro, que fue diseñado exclusivamente para la ganadora.

Por otro lado, la nueva Miss Universe Colombia recibió un carro 0 km por parte de Caribbean Sunrise y membresías por más de un año para acceder a un reconocido gimnasio y tratamientos por parte de la dermatóloga Carolina Martinez, quien estará al tanto del cuidado de su piel.

Así mismo, podrá disfrutar de hospedaje completamente gratis para ella y un acompañante en las suites de hoteles de la línea Dann durante todo el tiempo que dure su coronación.

Algunas otras marcas patrocinadoras de maquillaje y productos de belleza obsequiaron a Miss Cartagena varios productos de sus marcas para que sea embajadora y los utilice durante su periodo como representante del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *