Khloé Kardashian es una de las integrantes del clan Kardashian que se ha convertido en una exitosa empresaria y orgullosa madre. True es la hija que tiene junto al basquetbolista Tristan Thompson.

En las últimas horas, la modelo publicó varias fotos de la fiesta que le organizó a True por su tercer cumpleaños. La celebración fue por todo lo alto y a las habitaciones no les cabía una bomba rosada más.

En un video Khloé mostró las invitadas estrella con las que sorprendería a su hija, nada más y nada menos que las princesas de Disney entre ellas, la princesa Ana y Elsa de Frozen y también la princesa Tiana, de la película La princesa y el sapo.

Los colores pastel fueron los que predominaron en la lujosa celebración, donde también la presencia de la familia, entre ellos su madre Kriss Jenner y su hermana Kylie Jenner, y su hija Stormi.

Khloé compartió un post en Instagram donde mostró la felicidad de True, y acompañó la publicación de un emotivo post, donde les dejó saber a sus seguidores que aunque no está preparada para que su hija crezca tan rápido, está muy orgullosa de ella.

“Feliz cumpleaños mi dulce True. No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo «Baby True» y me corriges. Dices con la voz más dulce: «¡No soy un bebé!» ¡Soy una niña grande! » No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True”, dice en su publicación.

También quiso publicar lo agradecida que está por tener la oportunidad de disfrutar de su hija, Khloé expresó: “Has cambiado mi vida en más formas de las que jamás podría haber soñado. Eres mi mejor amiga. Mi mayor bendición. Mi mundo entero. Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *