Karol G encendió las redes sociales al posar con un vestido de baño de animal print. La cantante presumió de sus atributos y puso a suspirar a más de uno.

La artista se encuentra pasando unas minivacaciones en Medellín, Antioquia. Además, está aprovechando su estadía para poder compartir con su familia, ya que a causa de COVID-19 no pudo verlos por más de seis meses.

A pesar de que la colombiana se ha mostrado ausente de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartirles a sus seguidores un par de fotos de sus vacaciones.

“De vuelton por Colombia lo más chim#% qué hay”, escribió en su publicación.

Las fotos rápidamente llamaron la atención de los internautas quienes halagaron a la cantante.

No obstante, tomó fuerza un rumor de que al parecer Karol G no está pasando por un buen momento con Anuel y por eso se han mostrado distante de las redes.

Sin embargo, otros fueron más allá y aseguraron que la intérprete de ‘Tusa’ no muestra su barriga porque en efecto está embarazada, pero cabe mencionar que ella ya negó dicha posibilidad.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante los rumores. Sus fieles seguidores esperan que no sea una ruptura y que simplemente la paisa está disfrutando de su familia sin su compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *