Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas juveniles más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido al amor que han creado en su relación.

Recientemente, los jóvenes artistas sorprendieron a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de su embarazo, manifestando la felicidad y la emoción que tienen de darle la bienvenida a su primer bebé.

La pareja compartió el video oficial de ‘índigo’, una amorosa y sensible canción que sirvió como escenario para lanzar esta noticia y demostrar la ansiosa espera que tienen en su núcleo familiar.

Los cantantes tenían ansiosos a sus fans con este lanzamiento debido a los adelantos que revelaron en las plataformas digitales. La letra, los sonidos y los ritmos contagiaron a más de uno, poniéndole todo el sentimiento a este proyecto en el que unen de nuevo su voz.

En el videoclip se puede ver que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le hablan a su bebé, posan frente a la cámara mostrando su vientre y lo consienten al compás de la canción. El colombiano y su pareja expresan todo el amor que sienten sin conocer a su futuro hijo, poniéndole todo el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *