Andrea Valdiri ha estado en el centro de varias noticias relacionadas con su nueva faceta como madre, la llegada de su segunda hija y la polémica que ha suscitado la relación actual que lleva con su expareja, y padre de la bebé, Lowe León. La bailarina ha despertado todo tipo de reacciones con los tiernos videos que publica de la niña, mostrando momentos que comparte con ella.

Los fieles seguidores de la barranquillera han aprovechado para detallar a la pequeña Adhara en los contenidos que sube Valdiri, observando si se parece o no al progenitor. Muchos indican que la bebé tiene rasgos de León, mientras que otros puntualizan que es igual a Andrea y a su hermanita Isabella.

Recientemente, la creadora de contenido despertó reacciones entre algunos de los curiosos, ya que utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un collage de fotos, donde se puede ver a sus dos hijas bebés y una imagen de ella cuando era muy pequeña.

La bailarina realizó esta publicación bajo la famosa tendencia del ‘TBT’, señalando que había revivido estos recuerdos para ver cuánto se parecían sus hijas, y cómo lucía ella cuando tan solo tenía unos meses de vida.

Sin embargo, una cuenta de chismes de Instagram recogió este contenido y generó un debate entre algunos usuarios de la plataforma, quienes afirmaban que la pequeña y nueva integrante del núcleo era muy parecida a su padre, específicamente en la zona de los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *