La barranquillera, Andrea Valdiri ha llevado su segundo embarazo a otro nivel, mientras cuenta los días para darle la bienvenida a la pequeña que se integra a su núcleo familiar. La bailarina ha mostrado un poco de este proceso materno y las situaciones que ha enfrentado para convertirse en mamá de nuevo.

Andrea recientemente celebró el baby shower de su bebé con una gran fiesta en compañía de su familia, de sus amigos, de algunos conocidos y varios personajes de las redes sociales. La modelo brilló entre los participantes y se robó las risas con su particular actitud.

Este festejo, como lo contó Valdiri días atrás, se llevó a cabo en la ciudad de Medellín durante la noche del 20 de marzo. A la apoteósica fiesta llegaron influencers famosos como La Jesu, Luisa Castro, la futbolista Diana Celis y la empresaria Epa Colombia, quien ha asegurado en varias ocasiones la admiración que siente por la bailarina.

Andrea Valdiri lució un largo vestido verde y accesorios dorados, aprovechó sus historias de Instagram para comentar lo feliz que estaba por poder hacer el baby shower en compañía de quienes era apreciada. También aseguró que entendía a aquellos que no habían podido asistir por el tema de la pandemia, pero agradecía los mensajes que le llegaron.

“Amor, ya estamos aquí en el baby shower. Estoy súper feliz compartiendo con la gente que amo, que adoro. Hay muchas personas que no pudieron venir, pero yo entiendo que estamos en otra ciudad y pues por el tema de la pandemia”, expresó la celebridad en su cuenta oficial de la plataforma digital.

Valdiri aparece en compañía de su primera hija, Isabella, mientras bailan y lucen los elegantes vestidos que eligieron para la ocasión. De igual manera, se aprecian planos del festejo, donde la decoración se sitúa en un cuento de hadas y magia.

Varios detalles se robaron la atención como la mesa de tragos y cócteles, la gran piñata millonaria que había en medio del salón, y la decoración que se utilizó para ambientar el evento. Las flores, luces y jaulas elegantes adornaron cada espacio de este lugar, mientras los invitados vistieron de color blanco.

Con presentaciones en vivo de grupos como Pasabordo, los asistentes pudieron disfrutar de esta celebración, mientras Andrea sonreía en compañía de sus allegados. Subiendo al escenario y tirándose unos pasos, los aplausos rodearon a la bailarina.

Tras repartir jugosos premios por retos y actividades divertidas, Andrea Valdiri reveló el nombre de su bebé, el cual será Adhara. Esta noticia fue dada a conocer con unas letras gigantes encendidas en llamas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *