¿Qué se siente tener apendicitis? Aprende a identificar los síntomas de la condición que no espera

Total Views : 47
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Si bien todos podemos sufrir apendicitis, es una condición que se presenta con más frecuencia entre los 10 y los 30 años. Se produce cuando una pequeña bolsa llamada apéndice, unida al intestino grueso, se inflama. Puede ser mortal si no se extrae a tiempo y revienta, pero por lo general los síntomas asociados a esta enfermedad permiten predecirla a tiempo.

Síntomas de la apendicitis



Dolor en el ombligo

x senales de que tu higado esta fallando6

El dolor por apendicitis ocurre en la parte inferior derecha del abdomen, aunque la primera señal son molestias en el ombligo. El dolor suele empeorar al toser o estornudar.

Esta aflicción puede ser muy intensa; es tan fuerte como para despertar a alguien dormido y su gravedad puede aumentar con el transcurso de las horas.

Fiebre y escalofríos

med904051

Do     Dolor  de rebote

Este tipo de dolor se manifiesta cuando se presiona la parte inferior derecha del abdomen. Si lo haces y experimentas el peor dolor que sentiste en tu vida, no lo repitas y asegúrate de asistir al médico con urgencia.

Vómitos, náuseas y pérdida de apetito


Otro de los síntomas más frecuentes de la apendicitis son vómitos leves acompañados de náuseas y falta de apetito por un par de días. Es similar a lo que se siente

durante una indigestión, por eso es importante observar el resto de los síntomas.



mulher enjoo nausea 09.16 400x800










See More

Latest Photos