Entrenadora enseña ejercicio eficaz contra la flacidez de piernas y glúteos: te llevará 10 minutos

Total Views : 50
Zoom In Zoom Out Read Later Print

Si sientes que, además de perder algo de peso, deseas tonificar piernas y glúteos, hay algunos ejercicios rápidos y sencillos que puedes aplicar en menos de media hora en la comodidad de tu hogar. El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es perfecto para definir tus músculos mientras pierdes grasa: este es el tipo de ejercicio más adoptado por entrenadores en todo el mundo, ya que es el más efectivo para esculpir el cuerpo.

La entrenadora personal Sia Cooper (Diario de una madre en forma), publica varios trucos rápidos para bajar de peso. Sus ejercicios están enfocados especialmente a las madres que creen que no tienen tiempo para dedicarse a su cuerpo, dado que la tarea de cuidar a sus niños puede llegar a ser muy demandante.

Esta mujer es la esperanza de todas las madres en la búsqueda del cuerpo anterior al embarazo. No es fácil la tarea de devolver al cuerpo al estado que tenía, sobre todo cuando las necesidades de la vida cambian. Pero sí se puede encontrar el tiempo.

Entrenamiento rápido para endurecer piernas y glúteos


  1. Haz sentadillas con las manos posicionadas detrás de la cabeza; al subir, eleva una de las piernas por el frente de tu cuerpo, tocando el pie con la mano opuesta.
  2. Haz una breve sentadilla con las manos hacia arriba; al subir, salta y toca tus rodillas con tus manos.
  3. Da un paso adelante y apóyate en la pierna delantera; con la otra, da una patada hacia atrás. Vuelve a la posición inicial y repite de ese lado y del otro.
  4. De pie, da un largo paso hacia atrás con una de las piernas y, enseguida, llévala hacia adelante con una patada alta. Toca la rodilla con tus manos, que no deben bajar de la línea de la cadera.

See More

Latest Photos