Elton John: el motivo por el que Victoria Beckham abandonó a las Spice Girls

Total Views : 55
Zoom In Zoom Out Read Later Print

La empresaria de moda ha reconocido que todo en su vida cambió tras acudir a un concierto del británico

Victoria Beckham nunca se planteó cantar sobre un escenario. Ese nunca fue su sueño y no es la primera vez que lo reconoce. Sin embargo, sí supo aprovechar la oportunidad que le brindaron. Pero decidió ponerle freno el mismo día que acudió a un concierto de Elton John, tal y como ha confesado a la revista Vogue Australia.

“El otro día estuve con Elton [John] y le dije: ‘Tú eres la razón por la que paré a las Spice Girls”, reconoce la británica de 44 años. Victoria ha relatado que, hace más de una década, vio la pasión con la que el artista se desenvolvía y comprobó que a ella no le sucedía lo mismo con esa intensidad.

“Recuerdo estar sentada muy cerca del escenario y verlo cantar esas canciones que había cantado una y otra vez, año tras año, y su pasión y su disfrute eran increíbles, incluso después de todo ese tiempo. Y algunas noches después, yo estaba en el escenario del Madison Square Garden con las Spice Girls y pensé: ‘Es casi un desperdicio el que me hayan dado esta oportunidad”, confiesa.

”Aprecio el tiempo que he tenido con las chicas, pero no tengo lo que Elton tiene después de todos estos años. No había nada allí, aparte de que mis hijos estén en la audiencia y que vieran a mamá cantando con las Spice Girls”, reconoce la empresaria de la moda.

Victoria explica que no se arrepiente de haber pertenecido a la banda, sino que, simplemente, tenía otras ambiciones. “Yo siempre quise hacer moda, así que tuve suerte de que la música nunca fue mi principal pasión. Para las otras chicas si lo fue. Todos los días alguien me dice: ‘¿Van de gira? Tú eres el que lo está deteniendo’. Para mí, siempre había algo más que quisiese hacer. Un plan B, una fase dos. Incluso cuando estaba en el grupo, de gira, siempre me interesaron más los trajes, la iluminación y el diseño del escenario. Nunca fue solo subir al escenario y bailar”.

See More

Latest Photos